Caracteristicas del online:
1. Se permitiran organizar partidas de hasta 16 jugadores
2. Podremos elegir entre seis clases para escoger: Comando, tirador, guerrillero, rebelde, ametrallador y saboteador. Cada una de ellas con sus peculiaridades y armas especiales.
3. Habra 4 modos de juego diferentes: Deahtmatch, Deathmath por equipos, Captura los diamantes (Captura la bandera de toda la vida) y Sublevación (En este modo, cada uno de los equipos tendrá un líder que tendrá que tomar tres posiciones repartidas por el mapa situándose en ellas durante cierto tiempo. El resto de los integrantes del equipo deberá acompañarle y cubrirle, pues si el líder muere, tardará cierto tiempo en volver a la partida, lo que podría significar la pérdida del punto de control. Y es que el otro equipo podrá tomar una de las posiciones que fueran nuestras si nos despistamos. Una vez uno de los equipos se haya hecho con todos los puntos en el mapa, deberá matar al capitán enemigo para acabar la partida.)
4. Durante las partidas obtenemos ascensos de grado y diamantes, estos nos permitirán mejorar las clases, quedando abiertas nuevas armas. Estos diamantes los perderemos al salir de la partida, por lo que al comenzar una nueva partida con otros jugadores, todos empezarán en igualdad de condiciones.
5. Sobre el numero de mapas que habra no tengo ni idea pero se que tendra un editor de mapas completisimo. La importancia de el editor de mapas es tal que los desarrolladores han incluido el acceso a la Comunidad de Mapas desde el menú principal, de modo que podemos entrar directamente desde ahí a crear, compartir o descargar mapas. El sistema emplea un control sencillo de opciones y alternativas , que nos permiten con sólo un puñado de botones del pad acceder en unos segundos a todos los elementos que oferta el editor. El fundamental es el botón superior izquierdo, que es el que despliega el menú básico en forma radial. Con éste podemos emplear un pincel para extender la vegetación, otro para crear el relieve del escenario, la clásica disposición de elementos, vehículos, cientos de edificios y objetos y la posibilidad de escoger las condiciones climatologicas.
El indicador de rendimiento es el único aspecto que deberemos vigilar, pues va a delimitar los límites de hardware de la consola en relación a la cantidad de elementos que estemos introduciendo en el escenario. La barra funciona por zonas, y si en alguna parte se acerca al color rojo deberemos “aligerar” algo la complejidad de ese lugar.
Salu2.